lunes, 4 de enero de 2021

 HOTELES MÁS EXÓTICOS

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

El hospedaje es uno de los lugares más importantes para quien visita un lugar y desea pernoctar, este debe ser un lugar demasiado agradable para el huésped, un segundo hogar se hacen llamar ya que es donde pasaran muchas horas de estancia.

Si alguna vez has pensado en visitar México, no puedes descartar estos lugares simplemente por el hecho de que sean diferentes, incluso puede que interesen más por ese mismo motivo.

A continuación te presento un de los hoteles más exóticos en México 

El hotel Azulik en Tulum

Sin duda al hablar de él hablamos de uno de los que son más vistosos de México, todos deciden visitar este lugar ya que cuenta con una visita impresionante dirigida al Mar Caribe. Una de las características que nos hacen conocer a este hotel como uno muy peculiar que es que cada una de las habitaciones se representa de manera en casa del árbol.

Puede ser una excelente manera de desconectarse del mundo digital en un lugar a cuatro paredes con decoración totalmente de madera, debido a que no cuenta con electricidad en general como es el internet, ni siquiera cuenta con la televisión, el teléfono, así que si vienes a este lugar consecuentemente no esperes a tener manera de contactar a alguien.


Una de las mejores partes es que la vegetación está rodeando al hotel, las luces de las velas en las habitaciones vuelve mágico el momento que permite apreciar a 
la naturaleza, seguro que cuando eras niño he ibas al parte te resultaba bastante grato disfrutar de una idea al parque, pues volverás a sentirte como niño pero a un nivel más grande.


En cuanto al costo varia por unos tres mil pesos mexicanos por noche, no es un precio tan descabellado pero no olvides que puedes ahorrar en el vuelo y que es importante dejar derrama económica al lugar que visites, además si has pasado momentos difíciles debes de saber lo difícil que es, entonces piensa que al dejar derrama económica estarás apoyando a las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario