jueves, 10 de junio de 2021

Melissa Vidales, la vida detrás de una estrella de TikTok


Melissa Vidales Ortiz o Meje, como es conocida por muchas personas. Es una actual Tiktoker que está a nada de los dos millones en dicha red social, es originaria de Saltillo Coahuila pero actualmente vive en Reynosa, Tamaulipas. Su primer video viral fue uno con su madre el cual fue el inicio formal en este medio (aunque ya antes estuvo en Musical.ly pero lo dejó).

 A Melissa desde pequeña le gustaba que la vieran, incluso publicaba videos en el facebook de su mamá (por que ella no tenía) con el fin de que la vieran ¡Adora las cámaras!. De sus primeros acercamientos fue cuando acudió a los eliot awards la cual fue una experiencia única que acudió como espectadora del evento. Fue a la convivencia en la que terminaron en casa de Domelipa, en la cual se introdujo más a ese mundo, y fue en ese año que cambió la forma tanto de interactuar con las personas como de hacer amigos. Nos dejó como un comentario a reflexionar que ella no considera admirar a alguien detrás de la pantalla, ya que le ha tocado conocer de diferentes maneras a las personas, además, ella le da un significado diferente ya que considera que hacemos famosos a personas que no lo merecen.

 

Tuvo una agencia, pero la dejó ya que quiso intentar conseguir las cosas que le proporcionaba la empresa (como boletos para ir a algún lugar, acudir a realizar fotos, etc) por si sola. Ha enfrentado varios retos, comentó que Reynosa, el lugar en donde vive, es un lugar muy pequeño por lo que no se manejan colaboraciones,al hablar frente a cámaras, nos confiesa que las historias de instagram las graba muchas veces antes de subirlas, y también otro reto es la convivencia con las personas que están detrás de la pantalla para transmitirle confianza a sus fans. Hablando de sus fans, ella no ha hecho convivencias por su cuenta y por lo mismo de la situación actual en el mundo por la pandemia, ella tiene el pensamiento de no informar a sus fans donde está debido a que no quiere ponerlos en peligro y quiere darles un buen ejemplo.

 

Aprendió ukelele ya que se inspiró cuando su hermana se compró uno y también empezó a aprender. Su inteligencia musical al parecer es bastante buena ya que ella aprendió directamente por tutoriales de canciones y fue identificando las notas (lo dejó por sus uñas). Melissa nos ha dicho que canta en la iglesia, ya que ella es cristiana, también canta en karaoke con su madre, esperemos que algún día nos deleite con su voz y conozcamos ese talento oculto que tiene bien guardado.

 

Su mamá es su consejera, su mejor amiga, la apoya en sus sueños y ha sido un pilar importante en la vida a partir de la muerte de su papá, se han logrado acercar. “Priscila es la persona más importante en mi vida”, es lo que nos cuenta Meli sobre su hermana, y piensa que sin ella no podría ser nada de lo que es ahora y la preferiría sobre muchos. Se llevan solamente 2 años por lo que comparten amigos y se llevan muy bien. A raíz del trend que se hizo viral con su baile de la canción de la película de río que realizó con su hermana, el cual adaptaron para poder subirlo a tiktok, nos cuenta que Priscila y ella desde pequeñas sacaban coreografías y hacían shows para la familia de su papá, con luces, música, vestuarios. Ella estuvo ahí enseñándole lo que a su papá no le dio tiempo de enseñar por la enfermedad que padecía que afectaba sus funciones físicas del cuál se hablará más adelante.

 

Su novio, se llama Gustavo, es el chico perfecto para Meje, confía plenamente en ella, aunque ella confiesa que en algunas ocasiones ella quiere discutir, él es muy amoroso y la comprende. Lo conoció ya que la hermana de Gustavo era amiga de Melissa por ser compañera de academia de baile y acudieron a una fiesta de XV años, en dicha fiesta Gustavo la invitó a bailar, pero en ese entonces ella tenía novio por lo que solo le concedió una pieza, por supuesto que se alejaron por respetar esa relación, aunque dicha “relación tóxica” en palabras de Melissa, terminó a los dos días, pero no se Gus y ella no se volvieron a hablar por un buen tiempo. Sin embargo el amor regresó cuando se encontraron en las calles, aunque casi se le escapa de las manos, porque Meli no tenía sus lentes puestos por lo que no lo identificó, pero él le mandó un mensaje, ella se disculpó por no saludarlo de regreso y es como comenzó su historia de amor, así que ¿podemos concluir que el amor sí es ciego?.

 

Y si quieres conocer cómo llegaron a ser novios, continúa leyendo porque fue un día en el que Gustavo no pudo acudir a una obra al cual había Melissa participado y no lo invitó, él no llegó a dicha obra ni de sorpresa, él tenía otros planes, pues cuando Meli llegó a su casa él la invitó a salir de su casa para darle su ramo de flores con una tortuga semi-acuática (que tanto le gustan a Meli) y fue cuando le pidió que fuera su novia, hace ya más de dos años, y para darle un toque más mágico, debes saber que fue la primera vez que alguien le hacía esa propuesta formal a Melissa.

 

Gus se parece mucho a su papá, en la forma en la que habla y las actitudes que toma, ¡además de la coincidencia divina en que coinciden sus cumpleaños!. Su príncipe azul, se llamaba Erasto, falleció de Esclerosis Múltiple, su padre era la persona a la que más le tenía confianza. Meli espera convertirse en lo que su padre era ya que es un gran ejemplo a seguir en todos los aspectos de su vida. Falleció cuando ella tenía 16 años, la enfermedad ya la padecía desde que ella nació y el promedio de vida de las personas con dicha enfermedad es de 5 a 4 años, sin embargo llegó a los 16 años, afortunadamente estuvo en uno de sus sueños que fue bailar con él su vals de 15 años, por supuesto que aún le hace falta su papá. 

 

Erasto estuvo en su vida apoyándola en todos sus sueños, jugaba con ella a ser la estrella mientras él la presentaba para los shows que realizaba. Su papá siempre la apoyó, diciendo que iba a salir en la tele, en el teatro, en películas, fallece su padre y a los dos meses comienza su fama en tik tok, es aquél regalo mandado desde el cielo. Sabe gracias a los valores que le transmitió, quien es, a dónde va y por supuesto, tiene en cuenta quién es, para donde va, pero algo que transmite a todas las personas, el hecho de no dejar de ser ella misma por nada del mundo, sintiéndose como una más de nosotros.

 

Estudió administración de empresas ya que su padre falleció y dejó la universidad pagada, pero se dio de baja ya que definitivamente no era lo suyo tras haberlo intentado dos semestres, sin embargo en sus planes está ir a la ciudad de México en el mes de Junio para aplicar al CEA de televisa, pero esta chica es bastante precavida y tiene sus planes ya definidos, pues como plan de respaldo es regresar a Reynosa y estudiar Ciencias de la comunicación en Septiembre.

 

¡Y por si te lo preguntabas! Meli aún no ha probado el agua de horchata, ¡hasta aquí la actualización!. Exclusiva breakfacts: Entrevista a Melissa Vidales

No hay comentarios:

Publicar un comentario