RAPEL
Tiempo estimado de lectura: 3 minutos
Una de las actividades más interesantes que se encuentran dentro del turismo, de las más practicadas y más interesantes.
Descenso rápido en el que se utiliza una cuerda doble , esta está sujeta a un anclaje por la que se desliza el alpinista o el turista que lo practicará.
Capoya Chiapas Meseta de Copoya
¿A qué me refiero con este lugar? Hablo de una gran piedra caliza que se encuentra en excelentes condiciones para hacer escalada y rapel. Debido a que cuenta con varios plazos de descenso, podemos encontrar diferentes grados de dificultad. Si te ha sucedido que te es difícil encontrar El transporte no será problema, se encuentra a 30 minutos a pie de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Barranca del Cobre, Chihuahua
Sin duda alguna las montañas, la belleza de los lagos, de las lagunas nos van a hacer que esta experiencia sea aun mejor, generan un escenario que es único con una belleza sin duda inigualable, es uno de los lugares en donde se realiza esta práctica deportiva, pero no es lo único que se puede llevar a cabo en este lugar, también se realiza ciclismo, trekking, cabalgata entre otras actividades que se puede llevar a cabo en este sitio.
Parque Nacional Cumbres de Monterrey, Nuevo León
Ahora bien que si quieres visitar este lugar para realizar rapel, no olvides que puedes practicar escalada y senderismo en el mismo, podrás observar las barrancas y cañones que se encuentran para apreciar el hermoso paisaje que nos regala la naturaleza.
No dudes en visitar estos maravilloso lugares que se encuentran en este grandioso país.
Te aseguro que te divertirás, por experiencia propia, te digo yo PTB en Hospitalidad turística, hacer rapel no es tan difícil como lo parece, además que para ello existen profesionales que te guiarán a realizar esta práctica con las medidas necesarias para tu cuidado, de esta manera podrás sentirte seguro (a), es algo que te dejará una huella además que te permite realizar un viaje en el que disfrutas de observar la belleza de la naturaleza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario