miércoles, 2 de diciembre de 2020

 CITYBREAK


En muchas ocasiones queremos despejarnos del entorno en el que estamos viviendo, salir de aquella rutina en la que nos encontramos, el estrés existe en la escuela, el trabajo, en las responsabilidad que se presentan en la vida cotidiana.

Es por ello que se da la oportunidad de viajar a un lugar no tan lejano, encontrarte en un momento de relax que te ayude a aliviar las presiones, pero no buscar tanto el ir a un lugar tan lejano o de una prolongación larga.




Ahora permíteme contarte en que consiste; es un viaje corto, así es como podría resumirse ampliamente. Se trata de una visita a una ciudad, la duración abarca de 3 a 5 días, así que es posible que puedas aprovechar esos tiempos de descanso como vacaciones laborales o quizá un puente vacacional.

Ahora bien, llevando esto a México tenemos una de las mejores alternativas ¡Ya te has imaginado a qué me refiero? ¡Así es!, a los pueblos Mágicos, Son 121 pueblos mágicos alrededor de todo el país, en definitiva es una de las mejores alternativas con las que posee México


Una de las ventajas, es que apoyamos al desarrollo de este tipo de turismo, visitando los mismo lugares que se encuentran en nuestro país, además si lo pensamos bien, enriquecemos a nuestro país de una manera en la que se adquiere algo a cambio que es el beneficio cultural y de recreación que se poseen.

Dependiendo de las actividades que se apetezcan realizar es como se puede llevar a cabo el viaje, ya que cada pueblo cuenta con características principales, ya sean gastronómicas, artesanales, cultura, de edificaciones, aventura y demás que permiten conocer que es lo que se quiere para el descanso de la rutina.



Es por las razones mencionas que considero que es importante adaptar este termino nuevo a el sitio en que nos encontramos, que es: MÉXICO, un lugar sin duda rico en demasiados aspectos, culturales, gastronómicos, recreativos, fotográficos y demás, los cuales permiten conocer el medio en riqueza turística que nos rodea.

¡CONOCE MÁS DE LO QUE ESTAMOS HABLANDO!



Con información de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario