lunes, 11 de enero de 2021

OAXACA: EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO PARA VISITAR

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos


Así como lo lees, fue gracias a la gran diversidad que cuenta el estado que se encuentra en México que se ha posicionado como uno de los destinos preferidos para el turismo internacional, según "la revista especializada "Travel + Leisure", así lo informó Miguel Torruco, el secretario federal de Turismo".

Considerado un bello lugar para el esparcimiento gracias al arte, la arquitectura, gastronomía e historia que presenta este hermoso estado.

Oaxaca ya desde años atrás se ha considerado como uno de los lugares más bellos entre las 15 mejores ciudades del mundo. 


Es gracias a su arte, arquitectura, comida, artesanías y las historias que nos relatan que ha llegado a tal puesto ya que te envuelven en la armonía del lugar para poder conocer de que trata estos lugares como conocimiento general de la visita tan colorida que se presenta.


En cuanto a su gastronomía es el Mezcal, y el mole uno de los atractivos más grandes de dicho lugar que lo hacen tan único para poderse deleitar con lo sabores únicos de la comida mexicana, tan específicos y con el sazón que solo se encuentran en este lugar de origen para estos alimentos.


Visita este lugar, para sentir aquellas sensaciones que te recuerdan la añoranza de cuando comías pastel en tu cumpleaños o abrías esos regalos que te daban con tanto amor, vuelve a revivir la magia del corazón.


No cabe duda que Oaxaca nos da mucho para conocer, representado como uno de los mejores lugares a conocer nos ofrece la laguna de Manialtepec, que es  Laguna de Manialtepec y trata de las agua de una laguna que nos permite ver un azul eléctrico brillante, que parece imposible de creer este espectáculo de noche, según investigaciones de especialistas en la materia, a éste fenómeno se le llama "bioluminiscencia", esto quiere decir que son millones de microorganismos los encargados de tal efecto al habitar en estas aguas. 


Te recomiendo que veas este vídeo para observar con tus propios ojos lo que sucede en este maravilloso estado:


No hay comentarios:

Publicar un comentario