Es verdad que la pandemia actualmente se ve como algo de nunca acabar, es algo que nos ha consumido mucho en cuanto a tiempo, dinero, energía, sin duda todos podemos comprender un poco de lo que nos referimos con lo que ha llegado a ocasionar este conflicto global.
Muchas personas se encuentran desde el punto de vista en el que salir resulta muy tentador porque la salud mental se ha visto afectada en gran medida. Sin embargo es un buen momento para ponernos a pensar sobre el salir, ya que es conveniente que nos detengamos a pensar, que si bien es importante salir por nuestro bienestar mental, debemos cuidarnos de nosotros y a los demás.
Si tú consideras que es verdad que debemos vivir con este nuevo concepto en la vida, debemos de tener en cuenta que si no se sale con las medidas de protección adecuadas, este virus se va a seguir propagando y todos los planes se retrasarán más.
En un mundo utópico en el cual todos hicieran caso a las medidas necesarias y quedarse en casa desde un principio, este acontecimiento ya habría acabado, así como ha sucedido en países como Corea del Norte, Tonga, Nauru, Tuvalu según datos de la OMS.
Pensemos en que posiblemente todos tenemos un ser al cual tenemos que cuidar y si nosotros portamos el virus, podemos hacer daño a las demás personas, pese a que tú quieras o no contagiarte. Usa las medidas necesarias, ten distancia en cualquier sitio o fila, por todos nosotros, seamos unidos.
Si sabes que estás enfermo, si tienes la sospecha, por favor sé prudente y quédate en casa, si necesitas acudir al médico, no uses transportes públicos y menos si hay muchas personas, apenas estamos aprendiendo del virus, no queremos que se generen más mutaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario